06/12 - URUGUAY

>> miércoles, 14 de octubre de 2009








Precio $ 620.-
Bus con toilette, video, aire acondicionado y autobar
5 días/ 3 noches – Media Pensión
3 Alojamientos, 3 desayunos, 3 comidas.
Hotel “OCEAN” – Coordinador permanente.

Visitando: Montevideo, Piriápolis, Atlántida, Punta del Este y Colonia.


ITINERARIO:
DÍA 01- BUENOS AIRES. Salida en horas de la noche. En Bus equipado con toilette, video, aire acondicionado, autobar y música funcional, Pasando por Zárate, Complejo Ferrovial, Gualeguaychú, Cruce Fronterizo, prosecución del viaje hasta arribar a
DIA 02- COLONIA – PIRIÁPOLIS. Arribo a Colonia donde recorreremos su casco histórico. A continuación proseguiremos viaje hacia Piriápolis. Arribo al Hotel previsto. Alojamiento en habitaciones dobles, triples y departamentos. Cena incluída.
DIA 03 -PIRIÁPOLIS. desayuno en el hotel. Mañana libre, Visita a la ciudad de Piriápilis, su puerto y el Cerro San Antonio. Continuación de nuestra excursión, para arribar a la ciudad de Punta del Este, en donde conoceremos sus principales playas. Avenida Gorlero y Zonas Residenciales. Tiempo libre. Regreso a Piriápolis, cena incluída.
DIA 04 -PIRIÁPOLIS. desayuno en el hotel. Mañana libre. Salida con destino a la ciudad de Montevideo, pasando previamente por Atlántida. Recorrida por la Capital de Uruguay, principales plazas, Edificios Públicos, Avenida 18 de Julio, etc. Tiempo libre. Regreso al hotel. Cena incluída.
DIA 05-PIRIÁPOLIS- BUENOS AIRES. Desayuno en el hotel y partida en horas a determinar hacia nuestro punto de partida, realizndo previamente los trámites aduaneros en la frontera . Arribando a Buenos Aires en horas de la Noche .
…Fin de los servicios.

Observación: La visita a Colonia puede efectuarse tanto en el viaje de ida o a la vuelta según razones operativas. Es imprescindible la presentación de la documentación VIGENTE para salir de Argentina. De no contar el pasajero con la documentación necesaria NO será embarcado en el ómnibus.

Buscar este blog

  © Blogger templates Shiny by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP